Empleo.

El Colegio y la Asociación profesionales lanzan un Plan de Exportación de Proyectos Técnicos.

Se están produciendo encuentros con Embajadas en el ámbito principalmente iberoamericano, con el objetivo de establecer Oficinas de Proyectos para su exportación en distintos ámbitos tecnológicos en relación con el desarrollo de las TIC en urbanismo y edificación sostenibles.

Este vasto proyecto se orienta a innovar en perfiles profesionales y abrir oportunidades diferentes de trabajo para titulados en Telecomunicaciones, con planes de actividad alternativos más allá de nuestras fronteras y coordinados por nuestro Colegio Profesional a nivel estatal.

Para apoyo de esta iniciativa, se emprenderán progresivamente acciones paralelas en asesoría legislativa y formación en nuevos proyectos.

Para abrir este campo potencial de oportunidades de trabajo para nuestros profesionales, en marzo de 2014 han comenzado las gestiones colegiales directas con Embajadas iberoamericanas.

Accede a la Bolsa de trabajo interactiva del Colegio Oficial y Asociación Española de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación. En esta página puedes conocer oportunidades de empleo e inscribir tu CV. Acceder a la bolsa de empleo…