gestion-del-conocimiento-desarrolla-planes-conjuntos-de-becas-con-telefonica

Gestión del Conocimiento desarrolla planes conjuntos de becas con Telefónica

El área de Gestión del Conocimiento se ha reunido con los máximos representantes de Recursos Humanos del Grupo Telefónica para desarrollar planes conjuntos de becas para el empleo que incluyan ingenieros técnicos de telecomunicación en las nuevas ofertas.

Telefónica ha acordado con los representantes del COITT/AEITT un proceso de definición de perfiles para ofrecer oportunidades laborales en la gran operadora española a nuestros asociados. Ya tenemos los primeros frutos concretos como consecuencia de este compromiso que fue planteado en la visita cursada al Director de RRHH, Alberto Cases y a la Gerente de Gestión de Empleo María Soledad Izquierdo por Telefónica; y por los responsables del Area de Gestión del Conocimiento, José Javier Medina y de la Comisión de Relaciones Laborales, David Martín; junto con la presencia del representante de los Sindicatos en la Empresa.

Esta misma semana ya nos han ofrecido las siguientes oportunidades para favorecer el empleo de nuestros titulados. 
Convocatoria de becas para jóvenes titulados universitarios. Telefónica España y la Fundación SEPI ponen en marcha un programa de becas por el que ofertan 30 becas ampliables dirigidas a jóvenes titulados universitarios en las siguientes titulaciones:

  • Ingeniería de Telecomunicación e Informática
  • Ingenieros Técnicos de Telecomunicación

Este programa de becas de larga duración constituye una oportunidad para la aproximación de jóvenes titulados, a través de la formación práctica, a la realidad empresarial fomentando su integración en el mercado laboral. Está previsto que si su formación es satisfactoria puedan consolidarse como empleados en Telefónica.
Se prevé que el proceso selectivo comience en las próximas semanas, y se valorará, entre otros aspectos el expediente académico y el perfil competencial de los aspirantes.

Las solicitudes para participar en este proceso se formularán exclusivamente cumplimentando el formulario que se encontrará en esta página Web hasta el próximo día 13 de mayo de 2009.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *